La finalidad de mi blog es reagrupar toda la buena música de rap underground de españa y compartirla. Asi pues la gente que conoce a todos tendra más facil su escucha, y los que no los conocían pues bienvenidos sean. Aqui solo hay cabida para La Mafia Tramontana, 935, Yonko´s Team, etc... lo que se vea por aqui, pero nada de mierda comercial. Aqui pondre información de la que pueda ir consiguiendo, tanto de conciertos, como adelantos de maquetas, etc.. TODO MI APOYO PARA PRIMO FE
Mostrando entradas con la etiqueta YONKO´S TEAM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta YONKO´S TEAM. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de junio de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
ÑETE y LONE- kamikazes
viernes, 27 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
935 y ENDIKAH- txakurra
LONE y EL MOMO- chitón
ENEKO- llegó tu hora
miércoles, 25 de mayo de 2011
ENEKO- no jodas tronco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)