Mostrando entradas con la etiqueta YONKO´S TEAM. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta YONKO´S TEAM. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de junio de 2011

LONE- bullshit

sábado, 28 de mayo de 2011

ÑETE y LONE- kamikazes

jueves, 26 de mayo de 2011

935 y ENDIKAH- txakurra

LONE- d.e.p.

LONE y EL MOMO- chitón

ENEKO- estoy en el podio

ENEKO- llegó tu hora

ENEKO- como un indio apache

ENEKO y GALLEGO- consulta del anestesista

ENEKO- ofuscate, plaza madalena

ENEKO- superhéroes plaza madalena

ENEKO- improvisación plaza madalena

ENEKO y GARETA- despues de la batalla

YONKO´S TEAM- esto es lo que se hace por aqui

ENEKO- lluvia

ir arriba